Icono de la app de la SEEN
SEEN APP
Disponible en Google Play y App Store
Sala De Prensa

Sala de prensa / Notas de prensa / El Grupo de trabajo colaborativo en COVID persistente adquiere entidad jurídica y se consolida como Red Española de Investigación

09 de septiembre de 2022

• Tras casi 20 meses de trabajo conjunto, el Grupo de Trabajo Colaborativo, formado por más de medio centenar de entidades científicas y profesionales, evoluciona y se convierte en la Red Española de Investigación en COVID persistente (REiCOP) con formato de asociación científica.
  • El acto de constitución como asociación de REiCOP se ha celebrado en la sede de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) de la mano de las entidades fundadoras que han participado presencialmente en la sesión de firma del acta fundacional.
  • REiCOP seguirá colaborando con las 57 entidades científicas y profesionales, con la finalidad de incrementar el conocimiento de la COVID Persistente y regularizar la situación de salud de los afectados por esta nueva enfermedad que afecta, al menos, a un 10% del total de los contagiados por SARs-COV-2.