SEEN / Solicitud Aval

Introducción

  • El plazo máximo de resolución de la solicitud es de 1 mes. Se recomienda que se formulen las solicitudes con al menos 2 meses de antelación respecto a la fecha prevista de la actividad o de publicación del documento.
  • La decisión se comunicará por correo electrónico remitido por secretaria@seen.es
  • La decisión del aval sólo es válida para la edición/actividad concreta. Para futuras ediciones debe solicitarse nuevamente el aval.
  • En ningún caso podrá pretenderse de la SEEN cualquier tipo de responsabilidad por razón del:
    1. aval que preste;
    2. ni del contenido de la actividad avalada, ni la asunción de coste de ninguna naturaleza.
  • La concesión del aval, con excepción de aquellas actividades realizadas por asociaciones de pacientes o de educación para la salud, repercute un coste. En caso de que la SEEN decida conceder el aval, ésta comunicará al peticionario el coste de la intervención de la SEEN. Todos los devengos económicos serán facturados por la Fundación de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición.
  • Normativa de avales SEEN

1. Datos de la entidad solicitante


2. Datos del responsable de la solicitud


3. Tipo de aval solicitado*


7. Organización y patrocinio


8. Organización y patrocinio

Control de seguridad