Actualidad SEEN

Actualidad / Noticias / Webinar: “Vivir con una dieta muy baja en grasas”, el 14 de octubre de 2026

Webinar: “Vivir con una dieta muy baja en grasas”, el 14 de octubre de 2026

Vivir con una dieta muy baja en grasas

17 de septiembre de 2026

El webinar “Vivir con una dieta muy baja en grasas”, es una sesión formativa dirigida a personas con hipertrigliceridemia grave y otras condiciones clínicas que requieren una importante restricción de grasas en la alimentación.

El encuentro tendrá lugar el próximo 14 de octubre de 2026, en formato virtual y gratuito, y ofrecerá herramientas prácticas de alimentación y cocina para ayudar a los pacientes y a sus familias a afrontar el día a día con este tipo de dietas.

La jornada contará con la participación de especialistas en Endocrinología y Nutrición, dietistas-nutricionistas y profesionales de la cocina, quienes abordarán tanto los fundamentos clínicos como los aspectos más prácticos relacionados con la planificación de menús, la selección de alimentos y la preparación culinaria.

Fecha límite de inscripción: 30 de septiembre de 2026.
Fecha: 14 de octubre de 2026
Hora: 16:00 h 
Modalidad: Online
Coste: Gratuito