Última actualización: 31/07/2020
Última actualización: 31/07/2020
Sala De Prensa

Sala de Prensa/ Notas de prensa

Comunicado tras la aprobación del Dictamen del Área de Sanidad y Salud Pública de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados

29 de julio de 2020

COMUNICADO

Tras la aprobación del Dictamen del Área de Sanidad y Salud Pública de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados y, de manera particular, en lo relativo a la disposición que introduce el apartado 47.2 incluida en dicho dictamen ─ya avalado por la mayoría parlamentaria del Pleno del Congreso─, las…


El verano de SEEN

09 de julio de 2020

Hoy arranca #elveranodeSEEN, una campaña de concienciación en redes sociales promovida por la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) a través de sus perfiles divulgativos para animar a la población a que siga cuidando su salud en la época estival. Se podrá seguir en @TuendocrinoSEEN en Twitter y Tu Endocrino SEEN en Facebook.
 
Los mensajes que se ir…


El 77% de los endocrinólogos ha utilizado la teleconsulta como actividad novedosa durante la pandemia de COVID-19

08 de junio de 2020

La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) ha elaborado una encuesta para conocer cuál ha sido la experiencia de sus miembros durante la pandemia de COVID-19, y en la misma han participado más de 400 especialistas. En este sentido, se ha concluido que el 77,4% de los especialistas en Endocrinología y Nutrición ha recurrido a la teleconsulta como actividad novedos…


La SEEN apuesta por el formato online para garantizar la formación continuada en nutrición de los especialistas

03 de junio de 2020

Este miércoles arranca NutriSEEN Forum Virtual, un programa de formación online del Área de Nutrición de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), que se desarrollará a través de siete sesiones mensuales en formato seminario web en las que se abordarán diferentes aspectos relacionados con la nutrición clínica.
 
La Dra. Marí


El picoteo y el sedentarismo asociados al teletrabajo favorecen el desarrollo de la obesidad

22 de mayo de 2020

España ha iniciado ya el proceso de desescalada tras la pandemia de COVID-19. A pesar de la disparidad de fases entre regiones, el teletrabajo continúa siendo la opción preferente en todas, al menos hasta llegar a la fase 3, lo que ocurrirá a mediados de junio en las zonas que avanzan más rápidamente hacia la nueva normalidad. “Uno de los problemas que puede tener trabajar desd…


Actualización: 29/07/2020