Última actualización: 10/07/2020
Última actualización: 10/07/2020
Actualidad Seen

Actualidad/ Noticias

Renovación de cargos en la Junta Directiva de SEEN

29 de junio de 2020

Está prevista la próxima celebración de Asamblea General  de la SEEN el próximo 14  de Octubre  de 2020, a cuyos efectos os enviaremos, con la suficiente antelación,  la oportuna convocatoria, con su orden del día.

Sin perjuicio de ello, os avanzo que este año vence el mandato de varios cargos de la Junta Directiva.

Además este año el presidente electo el Dr.Fco. Javier Escalada  tomara posesión oficial de su cargo, en tanto la actual presidente la Dra. Irene Bretón  finaliza su mandato el próximo Octubre 2020.

Al fin de proceder a cubrir las referidas vacantes, el artículo 25 de los vigentes estatutos de la SEEN, prevé que la Secretaria enviará una comunicación a los socios, indicando la fecha límite para la presentación de candidaturas.

A tales efectos os informo:
i) Que se abre el periodo de presentación de candidaturas para ocupar los cargos que a continuación se refieren en la Junta Directiva de la SEEN:
- Tesorero/a
- 2 Vocales.

ii)   Que las candidaturas son abiertas; es decir, las mismas personas podrán presentarse a cualquiera de los cargos individualmente y resultarán elegidos los que obtengan mayor número de votos.
iii) Cada candidatura deberá estar  respaldada con la firma legible, nombre y número de DNI de, al menos, 10 socios de la SEEN.
iv) Todas las candidaturas deberán recibirse en la sede de la SEEN antes de las 24 horas del día  1 de Septiembre de 2020
v) Si terminado el periodo de admisión de candidaturas no se hubiere recibido ninguna, la Junta Directiva tendrá la obligación de presentar una para evitar que se interrumpa la renovación reglamentaria de los cargos. 

Una vez se validen las candidaturas recibidas, se abrirá un nuevo plazo de 15 días para que procedáis a votarlas, del que seréis oportunamente informados.

Un cordial saludo a todos.

Visitación Álvarez de Frutos 
Secretaria de la SEEN

Actualización: 29/06/2020