Copy
Noticias de la SEEN diciembre 2014.
View this email in your browser

Noticias de la SEEN diciembre 2014

 

Actualidad

 

Carta del presidente, Manuel Puig Domingo

Queridos socios y amigos,
En estas fechas que ahora se acercan, es para mi muy grato dirigirme a vosotros para desearos antes que nada unos buenos días de merecido descanso con los vuestros y una feliz Navidad. Pero también, y después de un semestre largo de haberme incorporado a la Presidencia de la SEEN, creo que es momento de rendiros un balance de las cosas hechas en estos meses y explicaros también cómo enfocamos el 2015 desde la Junta Directiva de la SEEN.
Seguir leyendo...





Acuerdo de fusión de las revistas de la SEEN y la SED


 


Relaciones con otras Sociedades Internacionales

European Society of Endocrinology, Endocrine Society, Sociedad Portuguesa de Endocrinología, Federación Argentina de Sociedades de Endocrinología


Cursos



 

Eventos

 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Si estás interesado/a en que los cursos, proyectos, estudios, etc. que organizas o en los que participas sean conocidos por todos los miembros de la SEEN a través del boletín
NOTICIAS SEEN, escríbenos un email a gerenciaseen@seen.es. Asimismo, se tendrán en cuenta otro tipo de colaboraciones, como artículos de opinión, noticias comentadas, etc.

Si deseas darte de baja de la recepción del presente boletín digital, envía un correo electrónico a gerenciaseen@seen.es   con esta solicitud.