Copy
Noticias de la SEEN julio - agosto 2017
Vea este email en su navegador

Noticias SEEN julio - agosto 2017

NOTICIAS DE LA SEEN CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE:

Renovación de cargos Junta Directiva SEEN


Este año, según los estatutos de la SEEN, concluyen su mandato en la Junta Directiva los Dres. José Antonio Gimeno, Carles Zafón y María Ballesteros. Se abre el periodo de candidaturas para tesorero y dos vocales y son de carácter abierto, pudiendo presentarse las mismas personas a cualquiera de los cargos. La votación a los mismos podrá realizarse de dos formas: la tradicional que es presencial y mediante votación por sistema web. Leer más.
 

Becas y premios SEEN 2017

Podéis consultar ya la convocatoria a los Premios-Becas Fundación SEEN 2017 , cuya fecha límite de presentación será el próximo 1 de septiembre para la mayor parte de las categorías. La entrega de los mismo se efectuará en el marco del 59 Congreso Nacional de la SEEN, que se celebrará en Barccelona del 18 al 20 de octubre de 2017.Más información.

Espacio ESPEN 2017, expertos en Nutrición

El día 3 de noviembre de 2017 se celebrará  la jornada formativa presencial "ESPACIO ESPEN 2017, expertos en Nutrición", en Madrid. Se trata de una iniciativa conjunta de SEEN y SENPE, con el patrocinio de Nestle Health Science, donde se compartirán los principales tópicos y novedades en Nutrición que se tratarán durante el 39 Congreso ESPEN. Más información.

59 Congreso de la SEEN

Como ya conocéis, en octubre próximo se celebrará, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, el 59 Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN). Ya podéis consultar el progama científico del Congreso aquí.

Highlights ADA 2017

El pasado 13 de junio de 2017 finalizó el 77 congreso ADA. Gracias a la colaboración de MSD, y como hemos hecho en congresos anteriores, los socios de la SEEN han podido disfrutar de una retransmisión en directo al finalizar el congreso desde San Diego, de lo más destacado de las Sesiones Científicas de la ADA.Ya se puede disfrutar también en diferido a través de SEEN TV. Más información.

Acceso online a cursos SEEN

Queremos recordaros que dentro de la plataforma de formación para socios de la SEEN tenéis acceso a los cursos de SEEN celebrados. Podéis consultar las ponencias y videos  y descargar las diapositivas dentro de nuestra zona de socios. Leer más.

La SEEN potencia el área dedicada a pacientes de su web

Una de las líneas de trabajo prioritarias de la SEEN es generar información fidedigna dirigida a la sociedad civil sobre enfermedades endocrinológicas y nutricionales, de una manera seria y científica, pero a la vez  divulgativa. Con esta idea, estamos renovando la zona de pacientes de la SEEN, en la que tanto pacientes, como profesionales de la salud pueden encontrar información adecuada y veraz. Leer más.
        

Nuevo acceso directo desde nuestra web al Manual SEEN de Endocrinología y Nutrición

Desde el pasado mes de mayo está funcionando el acceso directo para socios a nuestro Manual SEEN de Endocrinología y Nutrición. Desde el área de acceso restringido a socios, pero sin necesidad de otras contraseñas distintas de las propias de socio de la SEEN, podéis acceder a la  última edición de este manual  en formato digital webapp . Leer más
En nuestra página web se puede consultar el calendario de los principales cursos y congresos de nuestra sociedad o relacionados con nuestra especialidad. Más información
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Web
Web
YouTube
YouTube
Si estás interesado/a en que los cursos, proyectos, estudios, etc. que organizas o en los que participas sean conocidos por todos los miembros de la SEEN a través del boletín NOTICIAS SEEN, escríbenos un email a gerenciaseen@seen.es. Asimismo, se tendrán en cuenta otro tipo de colaboraciones, como artículos de opinión, noticias comentadas, etc.

Si deseas darte de baja de la recepción del presente boletín digital, envía un correo electrónico a 
gerenciaseen@seen.es   con esta solicitud o pincha aquí.

Si deseas cambiar tus preferencias de suscripción pincha aquí.