Copy
Noticias de la SEEN diciembre 2018
Vea este email en su navegador

Noticias SEEN diciembre 2018

NOTICIAS DE LA SEEN CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE:

La SEEN os desea felices fiestas y un próspero 2019

Con motivo del Día de las Enfermedades Neuromusculares, la Federación ASEM organizó el acto de presentación del libro, que cuenta con el aval de SEEN: "Dieta en enfermedades Neuromusculares. Preguntas, respuestas y platos del mundo", que contó con la asistencia de la Dra. Bretón en representación de SEEN. Seguir leyendo.

El pasado 13 de diciembre se realizó un homenaje a los Dres. Gabriela Morreale y Fernando Escobar en la Real Academia de Medicina de Sevilla, con introducción del académico y catedrático de Endocrinología, Dr. Santiago Durán. Seguir leyendo.

El Área de Nutrición de SEEN ha actualizado las recomendaciones dietéticas sobre dieta mediterránea y para pacientes con disfagia, diarrea, estreñimiento, colostomía, ileostomía, enfermedad inflamatoria intestinal, cirrosis, cáncer y anticoagulación oral. Están dirigidas a la población general y se puede acceder a las mismas aquí.

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Web
Web
YouTube
YouTube
Si estás interesado/a en que los cursos, proyectos, estudios, etc. que organizas o en los que participas sean conocidos por todos los miembros de la SEEN a través del boletín NOTICIAS SEEN, escríbenos un email a  secretaria@seen.es . Asimismo, se tendrán en cuenta otro tipo de colaboraciones, como artículos de opinión, noticias comentadas, etc.

Si deseas darte de baja de la recepción del presente boletín digital, envía un correo electrónico a 
secretaria@seen.es con esta solicitud o pincha aquí.

Si deseas cambiar tus preferencias de suscripción pincha aquí.