Copy
Noticias de la SEEN marzo 2018
Vea este email en su navegador

Noticias SEEN marzo 2018

NOTICIAS DE LA SEEN CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE:

European Congress of Endocrinology (ECE)

Queremos recordaros que este año 2018 se celebra en nuestro país el congreso de la European Society of Endocrinology (ESE). En concreto, tendrá lugar en Barcelona entre el 19 y el 22 de mayo. Os animamos a inscribiros y aumentar la presencia de la SEEN en la ESE. Para ampliar información, aquí.
La SEEN ha organizado “Best Research SEEN Meeting at ECE”, una reunión previa al inicio del European Congress of Endocrinology (ECE), concretamente el 18 y 19 de mayo próximos. Podeís inscribiros sin coste alguno en la dirección de correo electrónico: SEEN-ECE2018@logicaycongresos.com. Para ampliar información aquí.

Reunión Controversias en Endocrinología y Nutrición

Del 25 al 27 de octubre tendrá lugar, en Madrid, la reunión “Controversias en Endocrinología y Nutrición” organizada por SEEN y que incluye una gran variedad de áreas y temas de nuestra especialidad. Os animamos a inscribiros ya que este año no hay congreso de la SEEN y ésta reunión de controversias será la principal actividad de nuestra Sociedad. Podéis consultar el preprograma.

Condiciones ofertadas por Previsión Sanitaria Nacional a socios de SEEN

En virtud del acuerdo de colaboración firmado entre nuestra Sociedad y el Grupo PSN, queremos informarte de que tienes a tu disposición su seguro de Responsabilidad Civil Profesional, diseñado acorde a nuestras necesidades particulares. Es de adhesión voluntaria para todos los asociados que deseen disfrutar de sus coberturas. Leer más.

Curso de nutrición clínica de la SEEN

El pasado 2 de marzo tuvo lugar el VIII CURSO MONOGRÁFICO DE NUTRICIÓN CLÍNICA DE LA SEEN, que desde sus inicios ha sido patrocinado por Fresenius, y que en esta ocasión se ha dedicado al soporte nutricional en el paciente oncológico. Desde el área de Nutrición de la SEEN ya se está trabajando en la próxima edición para 2019 ¡No os lo podéis perder!
 

El próximo día 19 de mayo, en el seno de la Reunión de SEEN en ECE se presentarán, a las 10:15 horas, los resultados preliminares del estudio RECALSEEN (Registros y Calidad en los Servicios de Endocrinología y Nutrición de España), una visión general de la práctica de nuestra especialidad a nivel hospitalario, tanto en consultas externas, como en las plantas de hospitalización. No os lo perdáis.

III Reunión del area de conocimiento de tiroides de la SEEN

Los próximos 4 y 5 de mayo tendrá lugar en Madrid la III Reunión del área de conocimiento de tiroides de la SEEN. Podéis inscribiros a través de la web de SEEN y consultar el programa aquí.

Simposio Hygeía sobre medio ambiente y cáncer de mama

El próximo día 25 de abril tendrá lugar este Simposio Internacional con un contenido muy interesante y de gran calidad científica. Te puedes inscribir hasta el 22 de abril. Acceso al programa.
Se recuerda que del 9 al 10 de abril se celebrará el primer congreso nacional de Geriatría Oncológica en Madrid, que cuenta con el aval científico de la SEEN. Leer más.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Web
Web
YouTube
YouTube
Si estás interesado/a en que los cursos, proyectos, estudios, etc. que organizas o en los que participas sean conocidos por todos los miembros de la SEEN a través del boletín NOTICIAS SEEN, escríbenos un email a  secretaria@seen.es . Asimismo, se tendrán en cuenta otro tipo de colaboraciones, como artículos de opinión, noticias comentadas, etc.

Si deseas darte de baja de la recepción del presente boletín digital, envía un correo electrónico a 
secretaria@seen.es con esta solicitud o pincha aquí.

Si deseas cambiar tus preferencias de suscripción pincha aquí.