Última actualización: 16/11/2017
Buscar...
Usuario
Contraseña
Recordar contraseña 
Está ud. en: RSS SEEN

RSS SEEN

1. Información General

Suscríbase a nuestra fuente RSS para estar al día de la noticias de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición. RSS le permite recibir el contenido actualizado del sitio web de la SEEN de una manera automática y directa.

Si ya dispone de un lector RSS, pulse sobre el siguiente enlace:

RSS
Acceso RSS

2. ¿Qué es RSS?

Es un formato XML, cuyo nombre es Rich Site Summary (RSS), que consiste en un estandar de sindicación de contenidos que está pensado para que los sitios que se actualizan con frecuencia puedan enviar automáticamente sus actualizaciones. Gracias al RSS la información queda disponible para ser compartida por otros sitios y puede ser usada por otras webs o programas.

Su funcionamiento es sencillo, existen unos programas llamados lectores o agregadores, que son los encargados de leer estas fuentes RSS que contienen las actualizaciones. Gracias a estos agregadores, en un mismo lugar se recibe toda la información actualizada de los sitios en los que se ha suscrito el usuario, de manera que evita tener que acudir a multitud de páginas para obtener esta información.

SEEN, incorpora esta tecnología para facilitar a su lector el acceso a la actualización de las noticias que le son de interés.

3. Tipos de lectores RSS

El lector RSS (o agregador RSS o RSS Reader) es aquel programa que permite a una persona darse de alta en las RSS de sus páginas web o blogs favoritos para recibir los artículos y contenidos que son de su interés.

Programas para instalar en el ordenador: sigue el enlace y descárgate la herramienta que quieras: Feedreader, Newsmonster y RSSReader.

Lectores RSS Online: Netvibes ó Google Reader.

Lector RSS incorporado a tu navegador web (como Internet Explorer, a partir de la versión 7 ó Mozilla Firefox). Si tienes la última versión del navegador web, ya puedes recibir también las noticias RSS directamente en tu ordenador.

Lector de correo electrónico como Outlook Express, Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird. Si utilizas cualquiera de estos programas para leer tu correo electrónico, también podrás recibir las últimas noticias directamente a través del programa de correo. Tutorial.

4. Instrucciones y configuración

Vea a continuación las instrucciones básicas para suscribirse a nuestra fuente RSS:

PARA VER EN SU LECTOR RSS

Copie la siguiente URL http://www.seen.es/seenRss.aspx y péguela en su lector.

PARA VER EN IE7 (Internet Explorer 7)

  1. Visite nuestra web
  2. Vaya al enlace RSS, y una vez dentro pulse en Acceso RSS RSS
  3. Vaya al menú "herramientas" y haga clic en Suscribirse a esta fuente.
  4. Confirme haciendo clic en «Suscribirse». Verá entonces la fuente de Actualidad SEEN bajo la sección «Fuente» en la barra de herramientas.

PARA VER POR SAFARI 2.0 o versiones superiores

  1. Visite nuestra web
  2. Haga clic en el icono RSS RSS en la barra de direcciones.
  3. Haga clic en Añadir marcador.
  4. Confirme haciendo clic en «Añadir». Verá entonces la fuente de Actualidad SEEN bajo la sección «Marcador» en la barra de herramientas

Actualización: 28/06/2012

RSS

© 2017 SEEN | Desarrollo: IRICOM SL | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad | Mapa Web | Acerca de esta web | Contacto